KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Gyratory breaker

Spanish translation: Triturador (rompedor) giratorio


07:48 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Gyratory breaker
IP-Equipment=> Gyratory breaker.

Lamentablemente, éste es todo el contexto que tengo (+ dibujo). Más equipo de esta serie: mezcladoras, trituradoras, separadores, etc.
Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Triturador (rompedor) giratorio
Explanation:
Hola Alena

Puedes revisar las ligas que te ofrezco debajo.
La 1ra es de España y la 2da de México

Mucha suerte

Luis
Selected response from:

Luis
Grading comment
Muchas gracias a todos, y también a Luis por exelentes referencias, que me ayudarán en mi trabajo siguiente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rodillo desbrozador/machacadora/desfibradora giratorio(a)
Mireia Oliva Solé
4 +1interruptor automático rotativo / giratorioJH Trads
4Triturador (rompedor) giratorio
Luis
4Martillo giratorioMario Alfonso
4Martillo giratorioMario Alfonso


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interruptor automático rotativo / giratorio


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo López
8 hrs
  -> gracias

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rodillo desbrozador/machacadora/desfibradora giratorio(a)


Explanation:
Según las demás piezas que componen esta serie, el significado sería uno de estos.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Sanchez: Opino lo mismo.
1 hr
  -> Gracias :)

agree  xxxOso: Saludos!
1 hr
  -> You´re welcome !! :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Martillo giratorio


Explanation:
Normalmente se utiliza para pulverizar el cemento después del proceso de fundido en las fábricas de cemento.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Martillo giratorio


Explanation:
Yo de nuevo:
En muchas ocasiones se aplica el término martillo a piezas que se usan en la industria para golpear y romper rocas, partes metálicas, etc, aunque no tengan la forma de un martillo doméstico.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Triturador (rompedor) giratorio


Explanation:
Hola Alena

Puedes revisar las ligas que te ofrezco debajo.
La 1ra es de España y la 2da de México

Mucha suerte

Luis


    Reference: http://www.granier.com/girato.htm
    Reference: http://www.mty.itesm.mx/dia/deptos/iq/iq95-971/Molienda.PDF
Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126
Grading comment
Muchas gracias a todos, y también a Luis por exelentes referencias, que me ayudarán en mi trabajo siguiente.