KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Stopgate

Spanish translation: Barrera de retención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stopgate
Spanish translation:Barrera de retención
Entered by: Elinor Thomas

10:16 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Stopgate
Es parte mecánica de una máquina dispensadora, que manda las papas fritas congeladas a la freidora de papas de las fast-food companies.
Las stopgates son las que impiden que se caigan las cestas.

Gracias! :-)
Elinor Thomas
Barreras de retención
Explanation:
En otro contexto mecánico, así es como se traduce una palabra similar...por si te sirve...
Saludos
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias! Sí me sirvió. Y gracias a todos! :-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Barreras de retención
Cecilia Gowar
5trabas de cierre
Michel34
4barrera de retención
Cecilia Gowar
4barreracebice
4compuerta de cierre - compuerta de parada - compuerta de bloqueo
Egmont


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compuerta de cierre - compuerta de parada - compuerta de bloqueo


Explanation:
ver refs.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trabas de cierre


Explanation:
just another idea

Michel34
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barrera


Explanation:
another option-

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Barreras de retención


Explanation:
En otro contexto mecánico, así es como se traduce una palabra similar...por si te sirve...
Saludos

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336
Grading comment
Muchas gracias! Sí me sirvió. Y gracias a todos! :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barrera de retención


Explanation:
Perdón, en singular, en este caso...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336