KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

display

Spanish translation: Pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:display
Spanish translation:Pantalla
Entered by: Javier Gutiérrez

11:56 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: display
lector? Pantalla?

De un reproductor MD / CD
xxxfabyannys
Pantalla
Explanation:
SLS 214 DISCMAN PANASONIC, Anti-Shock 2 seg, 20 horas de Reproduccion Continua, Pantalla de LCD Facil Lectura, Caja resistente al Calor, Sistema de expulsion de disco POP-UP
Selected response from:

Javier Gutiérrez
Grading comment
Gracias a todos. He utilizado esta opción.

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4PantallaJavier Gutiérrez
5 +1Pantalla, visualizador,Ivan Sanchez
5displayFernando Jarabo
4PantallaMario Alfonso
4panelxxxschwensen
4visorshowtime
4lectorDoug Zelaya


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Pantalla


Explanation:
SLS 214 DISCMAN PANASONIC, Anti-Shock 2 seg, 20 horas de Reproduccion Continua, Pantalla de LCD Facil Lectura, Caja resistente al Calor, Sistema de expulsion de disco POP-UP


Javier Gutiérrez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27
Grading comment
Gracias a todos. He utilizado esta opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
2 mins

agree  Andrea Bullrich
5 mins

agree  Myrtha
9 mins

agree  xxxschwensen: También.
27 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Pantalla, visualizador,


Explanation:
Luck!

Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Me gusta la 2a opción!! ¶:^))
18 mins
  -> Gracias, colega....

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visor


Explanation:
Me parece la más apropiada, en caso de que no quieras dejar "display", diferenciándola en la tipografía.

Saludos,

showtime

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel


Explanation:
Así también se puede decir. -y me suena el texto... ¿Un test? Yo utilicé "panel", y aprobé... ¡Suerte!
;-)

xxxschwensen
Native speaker of: Native in DanishDanish
PRO pts in pair: 12

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lector


Explanation:
he visto "lector" aplicado.

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pantalla


Explanation:
Creo que se refiere a la pantalla indicadora de funciones.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
display


Explanation:
The word 'display' as such is also used in Spanish meaning the same.

Fernando Jarabo