KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

foamed cement

Spanish translation: cemento espumado / alveolar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foamed cement
Spanish translation:cemento espumado / alveolar
Entered by: JH Trads

12:41 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: foamed cement
Esta pregunta ya la hice hace unas horas, pero parece que fue víctima de un "bug". A pesar de que en la lista aparece indicado que hay 4 respuestas para ella, al ingresar a ella no es posible ver ninguna de las respuestas.

Lamento este inconveniente.


"Previously, slurry density could be reduced only by adding water or using a foamed-cement system"

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
cemento espumado
Explanation:
Espero te sirva. Saludos!
Selected response from:

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4referencias adicionales
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
4aditivos espumantes
P Forgas
4aditivos espumentes
P Forgas
4cemento alveolar - espuma de cemento
Robert INGLEDEW
4cemento espumado
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cemento espumado


Explanation:
Espero te sirva. Saludos!

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 180
Grading comment
Muchas gracias a todos!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cemento alveolar - espuma de cemento


Explanation:
Esta es la respuesta que di anteriormente.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aditivos espumentes


Explanation:
por lo de system, pienso.
Suerte, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aditivos espumantes


Explanation:
claro.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referencias adicionales


Explanation:
Algunas referencias adicionales que sustentan mi respuesta:

http://www.halliburton.com/products/itp/h01027s.pdf

http://www.icpc.org.co/boletin/proyectos.htm

http://www.aabh.org.ar/notas/limpiar/

También hacen alusión al concreto y asfalto espumado.

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 180