KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

counts

Spanish translation: unidades de conteo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:counts
Spanish translation:unidades de conteo
Entered by: Elinor Thomas

12:49 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: counts
Decreases the lift up position, 1 count = 2 mm. Number of counts is displayed.

Se me ocurre conteo, pero no me termina de gustar.

Any suggestions? thanks pals! :-)
Elinor Thomas
recuento y otras
Explanation:
Hola, Eli

A mí si me gusta conteo en ese contexto, pero otrsa opciones popdrían ser recuento o cuenta. Quizás en tu contexto podría ser también nivel, posición, grado...

Un abrazo,

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
No puedo darles los puntos a todos, lo lamento de verdad. Finalmente hice una combinación de dos respuestas.
Gracias igual!! :-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2recuento y otras
David Meléndez Tormen
5medición
Monica Colangelo
4 +1Unidad / MarcahernanK
5el totalxxxOso
4NivelesMario Alfonso
4enumeracionesDoug Zelaya


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
recuento y otras


Explanation:
Hola, Eli

A mí si me gusta conteo en ese contexto, pero otrsa opciones popdrían ser recuento o cuenta. Quizás en tu contexto podría ser también nivel, posición, grado...

Un abrazo,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
No puedo darles los puntos a todos, lo lamento de verdad. Finalmente hice una combinación de dos respuestas.
Gracias igual!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu: Voto por recuento, lo iba a sugerir yo.
1 hr

agree  CCW
8 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enumeraciones


Explanation:
En tu contexto, cada enumeracion es equivalente a 2 mm.



Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Niveles


Explanation:
Creo que se refiere a varios niveles de elevación. Cada nivel equivale a 2 mm.
Espero que te sea de utilidad.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medición


Explanation:
Creo que es exacta para el contexto

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el total


Explanation:
Otra opción... un poco extraña... pero tal vez sirva..

Del Oso ¶:^)))


    testing, testing, probando, probando, testing, testing
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Unidad / Marca


Explanation:
1 unidad= 2mm. Se muestra el numero de unidades.

1 marca= 2mm. Se muestra el numero de marcas

Suerte

hernanK
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Cahill: marca suena bien
7 hrs