KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

live display

Spanish translation: visor de lectura directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live display
Spanish translation:visor de lectura directa

05:22 Nov 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: live display
Es la pantalla de una máquina que muestra instantáneamente las lecturas de los sensores a los que está acoplada.

Tiene un término específico en español? Pantalla en vivo no me gusta para nada.
Gracias! :-)
Elinor Thomas
visor de lectura directa o inmediata
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Alberto! :-)
Y a todos por su aporte y esfuerzo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1visor de lectura directa o inmediata
Egmont
4VISOR DE LECTURA SIMULTANEAAna Segura
4representación con los sensores energizados (o con tensión)
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
visor de lectura directa o inmediata


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias, Alberto! :-)
Y a todos por su aporte y esfuerzo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
27 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representación con los sensores energizados (o con tensión)


Explanation:
Live en electricidad significa con la energía conectada, y estamos hablando de sensores, que tienen que ver con telecontrol (o control remoto), o con automatismo.

Pero si se refiere a los monitores o pantallas en sí, estoy de acuerdo con la otra respuesta propuesta.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
VISOR DE LECTURA SIMULTANEA


Explanation:
eS EN DEFINITIVA LO MISMO CON OTRAS PALABRAS

Ana Segura
United Kingdom
PRO pts in pair: 45