KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Zero Install Java

Spanish translation: Java Cero Instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Zero Install Java
Spanish translation:Java Cero Instalación
Entered by: mff

10:59 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Computing,IT
English term or phrase: Zero Install Java
Clientes:
•Zero Install Java
•Mac
•Windows XP
mff
java de cero instalación
Explanation:
Ver ejemplos:

Proyectos del Área de Tecnologías de la Información y las ... - [ Translate this page ]
... capas que garantiza fácil acceso, instalación cero e independencias de la plataforma ... servidor
de aplicaciones -empleando Java- y servidor de base ...
www.um.es/si/dumbo/ - 6k - Cached - Similar pages

LinuxFocus Julio 1998: Programación con Java I - [ Translate this page ]
... Java. Parte I. ... Obtencióne Instalación de Java. ... Es orientado a objetos: Java es
un lenguaje diseñado partiendo de cero, como resultado de esto se ...
www.linuxfocus.org/Castellano/July1998/article57.html - 32k - Cached - Similar pages

COMPUTERWORLD MEXICO - [ Translate this page ]
... Cuando Java desplegó en escena los Applets fueron ... prometieron lo mejor de ambos
mundos: cero instalación, cargarlo una sola vez y hacerlo ...
www.computerworld.com.mx/tecnologia/87applets.htm - 16k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Java Zero
aschewe
5Java Zero
aschewe
4java de cero instalación
Katherine Matles


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
java de cero instalación


Explanation:
Ver ejemplos:

Proyectos del Área de Tecnologías de la Información y las ... - [ Translate this page ]
... capas que garantiza fácil acceso, instalación cero e independencias de la plataforma ... servidor
de aplicaciones -empleando Java- y servidor de base ...
www.um.es/si/dumbo/ - 6k - Cached - Similar pages

LinuxFocus Julio 1998: Programación con Java I - [ Translate this page ]
... Java. Parte I. ... Obtencióne Instalación de Java. ... Es orientado a objetos: Java es
un lenguaje diseñado partiendo de cero, como resultado de esto se ...
www.linuxfocus.org/Castellano/July1998/article57.html - 32k - Cached - Similar pages

COMPUTERWORLD MEXICO - [ Translate this page ]
... Cuando Java desplegó en escena los Applets fueron ... prometieron lo mejor de ambos
mundos: cero instalación, cargarlo una sola vez y hacerlo ...
www.computerworld.com.mx/tecnologia/87applets.htm - 16k - Cached - Similar pages



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Thanks!

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Java Zero


Explanation:
Java Install Zero: Es Java es un lenguaje de programación para las páginas de Internet con tipo de instalación "Zero", es el nombre del software.
Mac = Macintosh (tipo de ordenador de la empresa Apple)
Windows XP = es el último programa de Windows (entorno de trabajo de informática).
Espero te sirva.


    Reference: http://search.java.sun.com/ClickThru?url=http%3A%2F%2Fservle...
aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Java Zero


Explanation:
Java Install Zero: Es Java es un lenguaje de programación para las páginas de Internet con tipo de instalación "Zero", es el nombre del software.
Mac = Macintosh (tipo de ordenador de la empresa Apple)
Windows XP = es el último programa de Windows (entorno de trabajo de informática).
Espero te sirva.


    Reference: http://search.java.sun.com/ClickThru?url=http%3A%2F%2Fservle...
aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48