KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Bill validator manufacturer

Spanish translation: fabricante de verificador de billetes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bill validator manufacturer
Spanish translation:fabricante de verificador de billetes
Entered by: mónica alfonso

12:53 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / vending machines, machinery, mechanics
English term or phrase: Bill validator manufacturer
bill validator manufacturer.
Emilio Gironda
fabricante de verificador de billetes
Explanation:
Seems the right way to me.

BoBL

F
Selected response from:

Francis Icaza
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fabricante de verificador de billetes
Francis Icaza
4fabricante de validador de billetesxxxJoseluis
4fabricante de validador de facturas
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricante de validador de facturas


Explanation:
No estoy seguro de la palabra validador. Es el fiscalizador que normalmente requiere el organismo impositivo (IRS en Estados Unidos, DGI en Argentina) para asegurar que se declaren todas las ventas en la declaracion de impuestos, evitando asi las ventas sin comprobante o factura.
I am not sure of the word validador. It is the control of the tax agency (IRS in the USA, DGI in Argentina), to make sure that all sales are declared in the tax report, thus avoiding sales without voucher or invoice.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fabricante de verificador de billetes


Explanation:
Seems the right way to me.

BoBL

F


Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo. Cómo no lo pensé? Yo estaba pensando en facturas y no en dólares.
58 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricante de validador de billetes


Explanation:
Estas máquinas son utilizadas por los casinos y bingos, por ejemplo, para luchar contra la falsificación de moneda y billetes. En esta dirección podrás encontrar información en español sobre el nuevo << validador del Eurocoin>>.
http://www.revista-operador.com/spanish/noticias/novedades1....
Además en EEUU hay una compañia que se dedica a hacer este tipo de máquinas. La compañia es JCM American Corp y hay un artículo en la siguiente dirección
http://www.lvrj.com/lvrj_home/2000/May-25-Thu-2000/business/... este artículo te explica como funciona este tipo de vending machines.


    Reference: hhttp://www.revista-operador.com/spanish/noticias/novedades1...
    Reference: http://www.lvrj.com/lvrj_home/2000/May-25-Thu-2000/business/...
xxxJoseluis