KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

graphite or fiberglass prepreg and wet layup tooling

Spanish translation: Maquinaria / Herramientas de pre-impregnado y laminado húmedo de grafito o fibra de vidrio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:graphite or fiberglass prepreg and wet layup tooling
Spanish translation:Maquinaria / Herramientas de pre-impregnado y laminado húmedo de grafito o fibra de vidrio
Entered by: hernanK

17:26 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: graphite or fiberglass prepreg and wet layup tooling
ABC Advanced Materials Group, are master tool builders of graphite or fiberglass prepreg and wet layup tooling.
David Meléndez Tormen
Spain
Maquinaria / Herramientas de pre-impregnado y laminado húmedo de grafito o fibra de vidrio
Explanation:
Creo que esta bastante parecido..

Suerte



http://www.elecqui.es/esp/note002.htm

Primco Limited es fabricantes de los materiales *pre-impregnados (prepregs)* para la industria de los compuestos. Formaron a la compañía originalmente concluído hace 40 años para producir los prepregs para los propósitos eléctricos del aislante.

Primco Limited impregna fibras unidireccionales, y los substratos tejidos y no tejidos tales como fibra de cristal, fibra del carbón, Aramid, nilón, algodón, poliester, Nomex y papel con derretimiento caliente y solvented sistemas de la resina incluyendo las resinas de epoxy, phenolic, de Polyimide, del poliester, del alkyd y del silicón para nombrar pocos.

Wet Lay-up: This fabrication technique involves wetting out a dry fabric with a resin system. Careful attention must be given to the elimination of air pockets with this method of repair or fabrication.


Selected response from:

hernanK
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4herramientas preimpregnadas de grafito o fibra de vidrio y lotes completos de herramientas conCorza
4Maquinaria / Herramientas de pre-impregnado y laminado húmedo de grafito o fibra de vidriohernanK


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maquinaria / Herramientas de pre-impregnado y laminado húmedo de grafito o fibra de vidrio


Explanation:
Creo que esta bastante parecido..

Suerte



http://www.elecqui.es/esp/note002.htm

Primco Limited es fabricantes de los materiales *pre-impregnados (prepregs)* para la industria de los compuestos. Formaron a la compañía originalmente concluído hace 40 años para producir los prepregs para los propósitos eléctricos del aislante.

Primco Limited impregna fibras unidireccionales, y los substratos tejidos y no tejidos tales como fibra de cristal, fibra del carbón, Aramid, nilón, algodón, poliester, Nomex y papel con derretimiento caliente y solvented sistemas de la resina incluyendo las resinas de epoxy, phenolic, de Polyimide, del poliester, del alkyd y del silicón para nombrar pocos.

Wet Lay-up: This fabrication technique involves wetting out a dry fabric with a resin system. Careful attention must be given to the elimination of air pockets with this method of repair or fabrication.




hernanK
PRO pts in pair: 145
Grading comment
Muchas gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramientas preimpregnadas de grafito o fibra de vidrio y lotes completos de herramientas con


Explanation:
recubrimiento por inmersión.

layup = lote completo
wet= por inmersión.



Definiciones del Dict. Politécnico Díaz de Santos.

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346