KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pin

Spanish translation: Pin


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pin
Spanish translation:Pin
Entered by: laBern

20:48 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pin
¿tiene traducción estandarizada o se deja en inglés? En algunos diccionarios figura *clavija*, pero lo he visto también sin traudcir(contexto: computación)
laBern
Argentina
Se utiliza mucho en computación como pin
Explanation:
y el plural como pines. No tiene nada que ver con el PIN (número personal de identificación), que corresponde más bien a otros contextos, como el de los aparatos celulares. Estos pines corresponden, por ejemplo, a la cantidad de conectores que hay en las memorias RAM y otros dispositivos que se conectan a la tarjeta madre.

Suerte!



... MEMORIA HP DE 8MB 72 PINES (2) ORIGINALES, $ 220, -, 9/10
11:49, 4. MEMORIA EDO DE 32MB 72 PINES, $ 400, -, 9/10 11:53,
21. ...
deremate.terra.com.mx/categories/1962/default_1962_1.html

... 10/01 18:26:00, RAM 16Mb, Vendo RAM 2 módulos de 72 pines de 16Mb cada uno, 32Mben total, por 3000 ptas (salen a 1.500 cada uno). Ciudad: Alicante Tfno: e-mail ...
www.magica.net/segundamano/add.htm -
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias, era lo que necesitaba corroborar.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pin
Patricia Myers
4Se utiliza mucho en computación como pin
David Meléndez Tormen
4nipelasterix


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pin


Explanation:
yo lo dejaría en inglés

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: y escribir entre parentesis (numero personal de identificación).
4 mins

agree  Michel34: He traducido muchos textos con las siglas PIN y siempre los he dejado así
8 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nip


Explanation:
Si te refieres a "personal identification number" en español solo se reacomodan las siglas.

elasterix

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se utiliza mucho en computación como pin


Explanation:
y el plural como pines. No tiene nada que ver con el PIN (número personal de identificación), que corresponde más bien a otros contextos, como el de los aparatos celulares. Estos pines corresponden, por ejemplo, a la cantidad de conectores que hay en las memorias RAM y otros dispositivos que se conectan a la tarjeta madre.

Suerte!



... MEMORIA HP DE 8MB 72 PINES (2) ORIGINALES, $ 220, -, 9/10
11:49, 4. MEMORIA EDO DE 32MB 72 PINES, $ 400, -, 9/10 11:53,
21. ...
deremate.terra.com.mx/categories/1962/default_1962_1.html

... 10/01 18:26:00, RAM 16Mb, Vendo RAM 2 módulos de 72 pines de 16Mb cada uno, 32Mben total, por 3000 ptas (salen a 1.500 cada uno). Ciudad: Alicante Tfno: e-mail ...
www.magica.net/segundamano/add.htm -



    Reference: http://proton.ucting.udg.mx/dpto/maestros/mateos/8749/8749.h...
David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Muchas gracias, era lo que necesitaba corroborar.