KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Fan blades, triple fan blades

Spanish translation: paletas del ventilador, paletas triples del ventilador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fan blades, triple fan blades
Spanish translation:paletas del ventilador, paletas triples del ventilador
Entered by: mónica alfonso

04:15 Nov 16, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Fan blades, triple fan blades
Del mismo campo, que mi pregunta anterior (equipo térmico).
Gracias.
_Alena
Ukraine
paletas del ventilador, paletas triples del ventilador
Explanation:
Estoy con un proyecto parecido.
Selected response from:

Pilar Campos
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hojas del ventilador, hojas triples del ventilador
Robert INGLEDEW
5paletas del ventilador, paletas triples del ventilador
Pilar Campos
4álabes tipo abanico, álabes triples tipo abanico
two2tango
4Paletas del ventilador/paletas triples
Cecilia Gowar
4Aspas/aspas triples
patrick32


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hojas del ventilador, hojas triples del ventilador


Explanation:
My own experience

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Sanchez
10 mins
  -> Thank you

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paletas del ventilador, paletas triples del ventilador


Explanation:
Estoy con un proyecto parecido.


    Own experience and TM
Pilar Campos
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cecilia Gowar: Recién me doy cuenta de que dijimos lo mismo.Quiero aclarar que cuando yo lo escribí no estaba lo de arriba.No es la primera vez que me pasa y una queda como una idiota!
2 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Paletas del ventilador/paletas triples


Explanation:
En un ventilador o hélice, también se dice "paletas".

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspas/aspas triples


Explanation:
Another suggestion!!

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
álabes tipo abanico, álabes triples tipo abanico


Explanation:
Se refiere a la dorma de los álabes de la hélice

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502