KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Fire Certificate

Spanish translation: Certificación de las Instalaciones contra Incendio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fire Certificate
Spanish translation:Certificación de las Instalaciones contra Incendio
Entered by: Robert INGLEDEW

03:36 Nov 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Fire Certificate
Lo más cercano que encontré es el certificado de cumplimiento con las normas de protección contra incendio.
Alguien conoce el nombre de este certificado en España?

"The Fire Certificate designates clearways, protected routes, fire exists, the location, number and type of fire extinguishers required, and, finally, some detail on the fire warning system installed"

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
Certificación de las Instalaciones contra Incendio
Explanation:
Así diríamos en Argentina. Supongo que en España será igual.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias!
No encuentro el nombre del equivalente en España, pero el certificado argentino define bien la idea (y me hace sentir como en casa :-))
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Certificación contra incendio
Cecilia Benitez
4Certificación de las Instalaciones contra Incendio
Robert INGLEDEW


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificación de las Instalaciones contra Incendio


Explanation:
Así diríamos en Argentina. Supongo que en España será igual.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias!
No encuentro el nombre del equivalente en España, pero el certificado argentino define bien la idea (y me hace sentir como en casa :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificación contra incendio


Explanation:
Me parece que lo que tú encontraste es perfecto y como es para España habría que averiguar si es un certificado que se extiende actualmente con algún nombre determinado, y abreviándolo podría decirse lo que te indico más arriba. Suerte.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260