KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ARPANET

Spanish translation: Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ARPANET
Spanish translation:Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada
Entered by: Patricia Myers

15:55 Nov 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ARPANET
acronym
ironman77r
Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada
Explanation:
ARPANET Advanced Research Projects Agency Network. Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada. Red militar Norteamericana a traves de lineas telefónicas de la que posteriormente derivó Internet.
Selected response from:

Patricia Myers
United States
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada
Patricia Myers
5 +1Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada
Patricia Myers


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada


Explanation:
ARPANET Advanced Research Projects Agency Network. Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada. Red militar Norteamericana a traves de lineas telefónicas de la que posteriormente derivó Internet.

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Muy bueno, Patricia! (donde lo encontraste, o ya lo sabías?
6 mins
  -> En un glosario de internet que tengo en mi ordenador. He tenido que hacer muchas traducciones sobre internet y por eso lo tengo guardado :)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada


Explanation:
ARPANET Advanced Research Projects Agency Network. Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada. Red militar Norteamericana a traves de lineas telefónicas de la que posteriormente derivó Internet.

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: No hay nada que agregar.
3 hrs