KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

voltage set point

Spanish translation: voltaje predeterminado


07:24 Nov 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / electrical devices
English term or phrase: voltage set point
Short Circuit /overcurrent:
Voltage controlled overcurrent protection. Back up protection. Voltage controlled function = O/C element is not active until the voltage drops below set point.
Thanks!
dany2303
Spanish translation:voltaje predeterminado
Explanation:

En las página españolas sobre electriciad que se ocupan de la recarga de baterías se habla simplemente de << voltaje predeterminado>> para indicar un valor que se ha establecido anteriormente.
Selected response from:

jjsamor
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2voltaje predeterminadojjsamor
5valor requerido/fijado establecido de voltajeGreencayman


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
valor requerido/fijado establecido de voltaje


Explanation:
Es un determinado voltaje a mantener asi, y en caso que baje, se dispara la proteccion.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
voltaje predeterminado


Explanation:

En las página españolas sobre electriciad que se ocupan de la recarga de baterías se habla simplemente de << voltaje predeterminado>> para indicar un valor que se ha establecido anteriormente.


    Reference: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/9827/Baterias.htm
jjsamor
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  a.martinez
2 hrs

agree  Ana Juliá
2 hrs