KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Forklift Safety

Spanish translation: Seguridad en el manejo de montacargas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Forklift Safety
Spanish translation:Seguridad en el manejo de montacargas

13:40 Nov 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Forklift Safety
This is the title of a training section.
Thanks!
BC
Seguridad en el manejo del montacargas
Explanation:
Al forklift se le llama montacargas y forklift safety debe ser la parte del programa de seguridad que se refiere a las medidas de seguridad al manejarlo.

Yo interpreté en un curso hace un par de años y tenían todo un video al respecto.

EQTS!
Ceci.-
Selected response from:

Cecilia Castro de Anderson
Grading comment
Great answer thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Seguridad en el manejo del montacargas
Cecilia Castro de Anderson
5Montacargas o Carretillas elevadoras
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
4seguridad en el uso del toro mecánicojjsamor


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Seguridad en el manejo del montacargas


Explanation:
Al forklift se le llama montacargas y forklift safety debe ser la parte del programa de seguridad que se refiere a las medidas de seguridad al manejarlo.

Yo interpreté en un curso hace un par de años y tenían todo un video al respecto.

EQTS!
Ceci.-


    own experience as conference interpreter/ technical translator
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
Great answer thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hsing-Yi Simon
1 min
  -> gracias!

agree  elacombe: eso es!
1 min
  -> Thanx :)

agree  Ivan Sanchez
10 mins
  -> Gracias Ivan!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Montacargas o Carretillas elevadoras


Explanation:
De acuerdo con mi colega anterior con respecto a lo de seguridad en el manejo de montacargas. Pero me gustaría agregar que si tu texto está dirigido a España utilices el término de carretillas elevadoras.

Si es para América Latina el término montacargas está perfecto.

Hace un tiempo coloqué una pregunta con relación a este término y puede que las respuestas te ayuden. Entra a KudoZ (terms translations) y tipea la palabra Forklift

Suerte

Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguridad en el uso del toro mecánico


Explanation:

Es el vehículo utilizado en las empresas para levantar cargas y es conducido por una persona.

jjsamor
PRO pts in pair: 8