KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

woodgrains

Spanish translation: imitación de madera


20:05 Nov 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: woodgrains
Construction - panels
sandra bravo
United States
Spanish translation:imitación de madera
Explanation:

te copio una entrada de EuroDicAutom.

Suerte!


Subject corrosion protection (=SID)
Unknown CM (= )

English Term woodgrain film
Reference ECCA
Spanish Term película imitación de madera
Reference CSIC
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Mil gracias por la ayuda, muy completa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5veta de madera
Cecilia Benitez
4matices en la maderaMyrtha
4imitación de madera
David Meléndez Tormen


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imitación de madera


Explanation:

te copio una entrada de EuroDicAutom.

Suerte!


Subject corrosion protection (=SID)
Unknown CM (= )

English Term woodgrain film
Reference ECCA
Spanish Term película imitación de madera
Reference CSIC


David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Mil gracias por la ayuda, muy completa.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
matices en la madera


Explanation:
Es cuando la madera no es de un color liso, tiene diferentes tonos o matices

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
veta de madera


Explanation:
En mi experiencia lo he traducido y utilizado siempre como 'veta de madera', para tableros de automóviles, paneles sintéticos de imitación de madera etc.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260