KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

garage liner

Spanish translation: Panel(es) para garajes


20:07 Nov 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: garage liner
Construction - panels
sandra bravo
United States
Spanish translation:Panel(es) para garajes
Explanation:
Pegboard - Raw and Woodgrain (garage liner)
También es forro para garajes, pues el panel se usa para forrar.

Saludo cordial Sandra
Selected response from:

Jaime Aguirre
Grading comment
Gracias Jaime y felicidades mañana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Panel(es) para garajesJaime Aguirre
5 -1revestimiento de garajes
Cecilia Benitez


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Panel(es) para garajes


Explanation:
Pegboard - Raw and Woodgrain (garage liner)
También es forro para garajes, pues el panel se usa para forrar.

Saludo cordial Sandra


Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430
Grading comment
Gracias Jaime y felicidades mañana.

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
revestimiento de garajes


Explanation:
Estoy de acuerdo con la respuesta de Jaime sólo que me parece más preciso el término revestimiento que panel y más elegante que forro. Ojalá te sirva.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jaime Aguirre: El revestimiento es otro proceso muy diferente que se aplica exclusivamente a los pisos de talleres y otros lugares industriales. He visto el proceso de aplicación de acrílicos con gránulos antiresbalantes dos veces.
1 hr