KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Windows OS leading to true plug and play installation and configuration.

Spanish translation: soporte del sistema operativo Windows para una verdadera instalación y configuración ...


16:48 Nov 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Windows OS leading to true plug and play installation and configuration.
802.11 has also received a major push through native support in the Windows OS leading to true plug and play installation and configuration.
chani
Spanish translation:soporte del sistema operativo Windows para una verdadera instalación y configuración ...
Explanation:
soporte del sistema operativo Windows para una verdadera instalación y configuración del tipo "conectar y usar".


Típica fraseología Microsoft.

Suerte!

Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
muchísimas gracias por tu ayuda.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4soporte del sistema operativo Windows para una verdadera instalación y configuración ...
David Meléndez Tormen
4el sistema operativo Windows, ...Myrtha


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el sistema operativo Windows, ...


Explanation:
dando como resultado una verdadera instalación y configuración de capacidad plug and play (conectar y usar)

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte del sistema operativo Windows para una verdadera instalación y configuración ...


Explanation:
soporte del sistema operativo Windows para una verdadera instalación y configuración del tipo "conectar y usar".


Típica fraseología Microsoft.

Suerte!



David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
muchísimas gracias por tu ayuda.