KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ground strap

Spanish translation: Correa / Banda de descarga a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ground strap
Spanish translation:Correa / Banda de descarga a tierra
Entered by: Camara

09:43 Nov 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ground strap
Spark Electrode Ground Strap
es una parte de un asador para exteriores.
Un experto que me pueda decir el equivalente en español de "Ground Strap"

Gracias de antemano
Camara
United States
banda de descarga a tierra
Explanation:
(o correa, pero prefiero banda)HIH
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Gracias a todos por responder.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1banda de descarga a tierra
mónica alfonso
4 +1toma de tierra
Juan Pablo Solvez Beneyto
5Brazalete de tierraelacombe
4pulsera a tierrapzulaica


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
banda de descarga a tierra


Explanation:
(o correa, pero prefiero banda)HIH

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Gracias a todos por responder.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mab
8 mins
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pulsera a tierra


Explanation:
o pulsera de toma de tierra homologada


    Reference: http://www.ced.co.uk/spain/microms.htm
    Reference: http://app10.bosch.de/ast/sps/Dokumentation/Doku/072329-102....
pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
toma de tierra


Explanation:
En España

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: Prefiero toma a tierra.
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Brazalete de tierra


Explanation:
En México asi lo he oido.

Suerte

elacombe
PRO pts in pair: 29