KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

BIT board

Spanish translation: tarjeta BIT y de control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BIT board
Spanish translation:tarjeta BIT y de control
Entered by: Egmont

00:12 Nov 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: BIT board
Control & BIT board, ECMU, Site Services
Joe
tarjeta BIT y de control
Explanation:


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó BIT tarjeta en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 11,700. La búsqueda tardó 0.18 segundos.

Arauca Bit - Solicitud de Tarjeta Magnetica -
Hemos puesto a su alcance este formulario electrónico
para solicitar sin costo su tarjeta ...
www.osde.com.ar/araucabit/11/1104.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Arauca Bit Informa
... considere de su interés. • Solicitar su tarjeta magnética personal, su resumen
de cuenta ... a cada empresa -Osde, Arauca Bit, Binaria y Fundación Osde-, fácil ...
www.osde.com.ar/araucabit/03/0301/ - 55k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.osde.com.ar ]

ColorToy.com - Software - Detalle del Producto
... 30MB libres en el disco duro, 4x CD-ROM, tarjeta de sonido de 16-bit, tarjeta de
video de 16-bit, mouse compatible con windows. Macintosh: Procesador PowerPC ...
www.colortoy.com/Front/Productos/Software/Detalle.asp?xIx=3 - 10k - En caché - Páginas similares

Tarjeta gráfica Gigabyte GA-660 TNT2 32Mb AGP
... disipador más pequeño debajo de la tarjeta, justo bajo el chipset gráfico, por ... de
un solo paso, renderizado de 32-bit, mip-mapping por-pixel y aceleración ...
www.active-hardware.com/spanish/reviews/video/ga660.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Tarjeta gráfica A-Trend ATC3970A Savage S4
... seg sostenidos, filtrados trilinearmente; Renderizado 32-bit color verdadero; Configuración
de ... que viene con esta tarjeta gráfica incluye: los controladores de ...
www.active-hardware.com/spanish/reviews/video/atc3970a.htm - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.active-hardware.com ]

Cisco - Cisco 12000 Series 3-port G-bit Ethernet LineCard - ...
Cisco Navbar Data Sheets ... Español. Hoja de datos. Tarjeta de línea Gigabit Ethernet
de tres puertos ...
www.cisco.com/warp/public/cc/pd/rt/12000/prodlit/_sp_thpge_... - 27k - En caché - Páginas similares

TARJETAS DE CONTROL PARA PANTALLAS PLANAS
... abanico de pantallas planas utilizadas actualmente. Bus de datos 18 bit. 1MB DRAM
video sobre tarjeta. 2 tipos de BIOS video seleccionables por caballete. Ref ...
www.universal-developers.com/univ/unids/cartes-controle.htm... - 6k - En caché - Páginas similares

www.Base3D.com - Demos - GeForce 3
... Usuario, Sistema Operativo, Procesador, RAM, Tarjeta 3D, Drivers, Otros, 640*480
16 bit, 800*600 16 bit, 1024*768 16 bit, 1280*1024 16 bit, 640*480 32 bit, 800*600
32 bit, ...
www.ciudadfutura.com/drivers/html/glexcess.html - 29k - En caché - Páginas similares

ATi Radeon 64 DDR ViVo. Análisis de la nueva tarjeta ...
... 32 bits: 1024x768, 32 bit color, texturas 32 bit, profundidad de Z-Buffer de 32 bits,
D3D ... consola. Sonido desactivado. Powerstrip 2.78 para forzar la tarjeta. ...
www.meristation.com/hard/ Hard/Aceleradoras/RadeonVIVO/VIVO... - 16k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Noticias - Un nuevo virus ataca el correo ...
... CD ROM 6X, 130 MB de espacio libre en disco rígido, tarjeta de sonido de 16-bit,
tarjeta 3D de 8 MB, compatible con DirectX 7, y el precio del juego es de 25 ...
ar.news.yahoo.com/75141528/010908/627009.html - 8k - En caché - Páginas similares
--------------------------------------------------------------------------------


©2001 Google
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Great Albertov!!!!
Thanks a lot,
Joe
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tarjeta BIT y de control
Egmont
2panel [o, tablero] BIT
Terry Burgess


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta BIT y de control


Explanation:


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó BIT tarjeta en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 11,700. La búsqueda tardó 0.18 segundos.

Arauca Bit - Solicitud de Tarjeta Magnetica -
Hemos puesto a su alcance este formulario electrónico
para solicitar sin costo su tarjeta ...
www.osde.com.ar/araucabit/11/1104.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Arauca Bit Informa
... considere de su interés. • Solicitar su tarjeta magnética personal, su resumen
de cuenta ... a cada empresa -Osde, Arauca Bit, Binaria y Fundación Osde-, fácil ...
www.osde.com.ar/araucabit/03/0301/ - 55k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.osde.com.ar ]

ColorToy.com - Software - Detalle del Producto
... 30MB libres en el disco duro, 4x CD-ROM, tarjeta de sonido de 16-bit, tarjeta de
video de 16-bit, mouse compatible con windows. Macintosh: Procesador PowerPC ...
www.colortoy.com/Front/Productos/Software/Detalle.asp?xIx=3 - 10k - En caché - Páginas similares

Tarjeta gráfica Gigabyte GA-660 TNT2 32Mb AGP
... disipador más pequeño debajo de la tarjeta, justo bajo el chipset gráfico, por ... de
un solo paso, renderizado de 32-bit, mip-mapping por-pixel y aceleración ...
www.active-hardware.com/spanish/reviews/video/ga660.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Tarjeta gráfica A-Trend ATC3970A Savage S4
... seg sostenidos, filtrados trilinearmente; Renderizado 32-bit color verdadero; Configuración
de ... que viene con esta tarjeta gráfica incluye: los controladores de ...
www.active-hardware.com/spanish/reviews/video/atc3970a.htm - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.active-hardware.com ]

Cisco - Cisco 12000 Series 3-port G-bit Ethernet LineCard - ...
Cisco Navbar Data Sheets ... Español. Hoja de datos. Tarjeta de línea Gigabit Ethernet
de tres puertos ...
www.cisco.com/warp/public/cc/pd/rt/12000/prodlit/_sp_thpge_... - 27k - En caché - Páginas similares

TARJETAS DE CONTROL PARA PANTALLAS PLANAS
... abanico de pantallas planas utilizadas actualmente. Bus de datos 18 bit. 1MB DRAM
video sobre tarjeta. 2 tipos de BIOS video seleccionables por caballete. Ref ...
www.universal-developers.com/univ/unids/cartes-controle.htm... - 6k - En caché - Páginas similares

www.Base3D.com - Demos - GeForce 3
... Usuario, Sistema Operativo, Procesador, RAM, Tarjeta 3D, Drivers, Otros, 640*480
16 bit, 800*600 16 bit, 1024*768 16 bit, 1280*1024 16 bit, 640*480 32 bit, 800*600
32 bit, ...
www.ciudadfutura.com/drivers/html/glexcess.html - 29k - En caché - Páginas similares

ATi Radeon 64 DDR ViVo. Análisis de la nueva tarjeta ...
... 32 bits: 1024x768, 32 bit color, texturas 32 bit, profundidad de Z-Buffer de 32 bits,
D3D ... consola. Sonido desactivado. Powerstrip 2.78 para forzar la tarjeta. ...
www.meristation.com/hard/ Hard/Aceleradoras/RadeonVIVO/VIVO... - 16k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Noticias - Un nuevo virus ataca el correo ...
... CD ROM 6X, 130 MB de espacio libre en disco rígido, tarjeta de sonido de 16-bit,
tarjeta 3D de 8 MB, compatible con DirectX 7, y el precio del juego es de 25 ...
ar.news.yahoo.com/75141528/010908/627009.html - 8k - En caché - Páginas similares
--------------------------------------------------------------------------------


©2001 Google


    Reference: http://www.meristation.com
    Reference: http://www.universal-developers.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Great Albertov!!!!
Thanks a lot,
Joe

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
panel [o, tablero] BIT


Explanation:
Hi again Joe..and thanks for the earlier points:-))

This one's a bit tougher and I'll confess--I'm only really guessing. Hopefully another colleague will come up with a better answer for you.

In a Google search, I only found 2 "vague" possibilities (and I'd personally trust the second one):

See:
http://macinsearch.com/users/bitheaven/

"First, all the pilots will be interested in the first three choices of software. These applications make up the aviation section of Bit Heavens software. Pilog Pro is a shareware application to help the aviation pilot temporarily keep information to be entered later into the flight log book."

Then:
http://www.mai.liu.se/BIT/

"BIT emphasizes numerical methods in approximation, linear algebra, and ordinary and partial differential equations, but also publishes papers in areas such as numerical functional analysis and numerical optimization."

Then, in Spanish:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Pines/7894/Introduc.t...

"<!--StartFragment-->La porción más pequeña de información que se puede manejar en una
computadora se le denomina BIT (Abreviatura de Binary Digit); cada bit
puede representar un 1 o un 0. Una computadora usa grupos de bits para
almacenar datos y, combinando los bits en formas distintas, puede
almacenar cantidades enormes de información."

Lastly my friend, "board" usually means "panel" or "tablero" in Spanish.

All very hairy, I know, but hope it helps:-)
terry


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315