KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

to deliver and terminate the traffic (calls)

Spanish translation: para entregar y terminar el tráfico (llamadas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to deliver and terminate the traffic (calls)
Spanish translation:para entregar y terminar el tráfico (llamadas)
Entered by: pzulaica

09:50 Nov 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: to deliver and terminate the traffic (calls)
competitive rates to deliver the traffic (calls) to the customer and also to terminate it
chani
para entregar y terminar el tráfico (llamadas)
Explanation:
literalmente:
tarifas competitivas para entregar el tráfico (llamadas) al cliente y también para terminarlo.

Persolmente lo traduciría así

tarifas competitivas para tanto para entregarle al cliente el tráfico de llamadas como para terminarlo.

Suerte
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Escribí un para de máspzulaica
4para entregar y terminar el tráfico (llamadas)pzulaica


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para entregar y terminar el tráfico (llamadas)


Explanation:
literalmente:
tarifas competitivas para entregar el tráfico (llamadas) al cliente y también para terminarlo.

Persolmente lo traduciría así

tarifas competitivas para tanto para entregarle al cliente el tráfico de llamadas como para terminarlo.

Suerte

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escribí un para de más


Explanation:
La frase correcta sería:


tarifas competitivas tanto para entregarle al cliente el tráfico de llamadas como para terminarlo.

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54