KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cable closure

Spanish translation: toma de telecomunicaciones/caja del conector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cable closure
Spanish translation:toma de telecomunicaciones/caja del conector
Entered by: Natalia Infante

00:47 Nov 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cable closure
Optical fibre cable closure.

"...an apparatus for arranging a plurality of stacks of optical fibre splice organizers in a closure, (...)".
Natalia Infante
toma de telecomunicaciones/caja del conector
Explanation:
Te dejo dos referencias, una en ingles y otra en español.
En la primera puedes ver una "joint closure" de cables de fibra óptica.
En la segunda puedes ver un texto en español que hace referencia a este componente que conecta varios ramales de cable de fibra óptica.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1toma de telecomunicaciones/caja del conector
Juan Pablo Solvez Beneyto
5encajonamiento de los cables de fibra ópticaJaime Aguirre


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
encajonamiento de los cables de fibra óptica


Explanation:
splice closure, usualmente un embalaje en cajón impermeable hecho de plástico duradero que envuelve el área expuesta entre cables empalmados. Encajonamiento de los cables

Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
toma de telecomunicaciones/caja del conector


Explanation:
Te dejo dos referencias, una en ingles y otra en español.
En la primera puedes ver una "joint closure" de cables de fibra óptica.
En la segunda puedes ver un texto en español que hace referencia a este componente que conecta varios ramales de cable de fibra óptica.


    Reference: http://www.ericsson.com/networktechnologies/products/pdf_dok...
    Reference: http://www.espanol.siemon.com/espanol/standards/opt_fib_cab....
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
10 hrs
  -> Gracias