KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hinged storage leaves

Spanish translation: laminillas de conexión articuladas


01:22 Nov 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hinged storage leaves
Otra vez en el contexto de los cables de fibra óptica:

"(...) an optical fibre splice tray which comprises a body with a plurality of splice holders at fixed locations. (...) Hinged storage leaves are also mounted on the body."

¿Cómo se podría traducir "leaves"?

Muchas gracias a todos
Natalia Infante
Spanish translation:laminillas de conexión articuladas
Explanation:
Para conectar fácilmente los cables de fibra óptica en las regletas de conexión.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5láminas con bisagras para almacenamientoJaime Aguirre
4pestañas articuladas de recepción,almacenamiento
Juan Pablo Solvez Beneyto
4laminillas de conexión articuladas
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
láminas con bisagras para almacenamiento


Explanation:
Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
laminillas de conexión articuladas


Explanation:
Para conectar fácilmente los cables de fibra óptica en las regletas de conexión.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Muchas gracias!

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pestañas articuladas de recepción,almacenamiento


Explanation:
otra opción podría ser esta.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214