KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

active high/pull down connection

Spanish translation: conexión activada por voltaje/desacticada por desconexión interna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:active high/pull down connection
Spanish translation:conexión activada por voltaje/desacticada por desconexión interna
Entered by: Patagonia

06:19 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Video equipment
English term or phrase: active high/pull down connection
Context:
All preset pins are active high (+5 VDC) and have internal pull down connections, so they can be left unconnected

Explanation:
The connections for the preset inputs require +5 VDC to be present in order for the camera switch unit to recognize the need to move. If these connections are left unconnected, the system will not respond unless a button on the front of the case is pressed.
Patagonia
conexión activada por voltaje/desacticada por desconexión interna
Explanation:
La traducción es un poco larga pero no tienes muchas alternativas. Un comentario al pie de margen, "VDC" significa en español "voltaje de corriente continua" y su abreviatura es "VCC".
Selected response from:

Ana Romero
United States
Grading comment
Gracias a todos. Al Argie Engineer también por su explicación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver explicación
Raúl Waldman
5conexión activada por voltaje/desacticada por desconexión internaAna Romero
4conexión y desconexión activa asistida
Egmont
4activa en alta / conexiones con mecanismos de desconexión internosde y las conexiones
Cecilia Benitez
4vid. refs.
Egmont


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vid. refs.


Explanation:


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó active high/pull down connection en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 73. La búsqueda tardó 0.56 segundos.

DIRECTV DSL high-speed Internet access.
www.directvdsl.com NO INSTALLATION FEE. NO ANNUAL CONTRACT.
Enlace Patrocinado

[PDF] SP2526
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Second Power Supply GND Connection ­ connect to supply return for ... 1-2 1-2 High Pull-up
Pull-up SP2526-2 Active 2-3 2-3 Low Pull-down Pull-down Table 1 ...
www.sipex.com/support/pdf/SP2526EB.pdf - Páginas similares

[PDF] XC6204 Series
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Control 4 2, 4 NC No Connection 5 3 V OUT Output Block ... 3, £³ =8, £´ =2 ¢ª 3.8V
A Active 'High' (pull-down resistor built in) £´ A Output ...
www.torex.co.jp/TOREX-Eng/e-pdf/short/sfe_xc6204.pdf - Páginas similares

Simoco Prf1050 'D' Connections - [ Traduzca esta página ]
... pin 22 or AF high if unbalanced. 4, No connection made. 5, Common Station ... collector
low, when active. 6, Not assigned ... 10, TX Key, Pull down. Typical current 1.5mA ...
www.midcom.co.uk/information/1050conn.htm - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] S-4622A
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 5 MHz (cascade connection) * Selectable "H/L ... the driver when high (pull-down resistor ... control
terminal (A pull-down resistor is ... terminal is active. HIST="L ...
www.seiko-instruments.de/documents/ic_documents/driver_e/ s4622a_e.pdf - Páginas similares

[PDF] VIDEO SWITCHER INTERFACE OPERATING INSTRUCTIONS and trouble- ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... provide either active high (pull up) or active low (pull down) signals during periods
of channel activity. Refer to the logic output connection diagram below ...
www.lectrosonics.com/manuals/vs1man.pdf - Páginas similares

www.6502.org: How to: Data Pod - [ Traduzca esta página ]
... either a RS232 connection can be used ... connected to an active voltage source without ... D2
is a high intensity LED with ... and SDA low, pull down resistors R10 ...
www.6502.org/mini-projects/dpod/datapod.htm - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF] DATA SHEET
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... amp gain control 2 PDN_EN DI Power Control mode enable (active high), pull down PAD
3 NC DI No Connection, pull down PAD 4 NC DI No Connection, pull down PAD 5 ...
www.solutionhere.com/DWM2000datasheet.pdf - Páginas similares

PC mouse info - [ Traduzca esta página ]
... 5V 5 CLK 6 No connection The PS2 is numbered ... bits high. Each clock active or inactive
period is ... clock and data are high. Pull down data for start bit ...
Descripción: PC mouse hardware and how it works, interfacing information and technical reference.
Categoría: Science > Technology > Electronics > Reference > Circuit Archives
www.hut.fi/~then/mytexts/mouse.html - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] New Ch.14 (all pages)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... B - These high current push ... for shutting down the PWM ... as follows: Pin Connection Operating
Mode ... Single Push-Pull PWM SYNC ... negative transition active pin provides ...
www.supertex.com/Products/HV9221.pdf - Páginas similares

[PDF] High Speed LDO Regulators XC6204 Series
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Ver.IV ON/OFF Control No Connection Output DESCRIPTION PIN NUMBER Input ... 3 3.X PRODUCT
NAME Active 'High' (pull-down resistor built in) XC6204A)))D ...
www.bluesky-electronics.com/DataSheet/XC6204.pdf - Páginas similares




--------------------------------------------------------------------------------


©2001 Google


    Reference: http://www.bluesky-electronics.com
    Reference: http://www.seiko-instruments.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión y desconexión activa asistida


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www-seiko-instruments.com
    Reference: http://www.blue-sky.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
conexión activada por voltaje/desacticada por desconexión interna


Explanation:
La traducción es un poco larga pero no tienes muchas alternativas. Un comentario al pie de margen, "VDC" significa en español "voltaje de corriente continua" y su abreviatura es "VCC".


    Technical Translator, Electronic Engineer
Ana Romero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Gracias a todos. Al Argie Engineer también por su explicación.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activa en alta / conexiones con mecanismos de desconexión internosde y las conexiones


Explanation:
"activa en alta" corresponde en este caso al voltaje de 5(+) VCC, según la explicación.
Pull down = fuerza tractora (en este caso de desconexión)
Espero te ayude

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación


Explanation:
Todos los * preset pins * tienen señales que son activas en estado "alto" (+5 volt CC), y tienen resistores conectados internamente a masa ("pull-down resistors"), de modo que pueden dejarse sin conexión ...

Creeme, es genuino lenguaje técnico electrónico ...
"Estado alto" en circuitos lógicos, es tensión "alta" (aquí 5 volt) a diferencia del "estado bajo", que sería 0 volt.
VDC = Volt de corriente continua o VCC o Volt CC.
"Pull-down": resistores conectados a masa (punto de 0 volt) que permiten que el terminal esté en estado "bajo" cuando no recibe señal y/o está desconectado.
Cómo traducir "preset pins" ... es otra historia ("terminales de preajuste", etc.) pero no parece que lo necesites.

Ref.: ingeniero electrónico argie.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420