KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Gated Content Access with Distributed Administration

Spanish translation: Acceso restringido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gated Content Access
Spanish translation:Acceso restringido
Entered by: Rick Henry

01:17 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Gated Content Access with Distributed Administration
Se trata de una de las nuevas características que ofrece una nueva versión de icenter, una especie de "command center" de gestión de activos, operaciones, información, etc...

Mi principal dilema es "Gated" que tiendo a interpretar como "restringido" pero no estoy seguro.
Imanol Martinez
restringido está bien...
Explanation:
o tal vez controlado.

HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Acceso Restringido con Administración Distribuída
Robert INGLEDEW
4restringido está bien...
Rick Henry


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
restringido está bien...


Explanation:
o tal vez controlado.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acceso Restringido con Administración Distribuída


Explanation:
Lo que yo entiendo es que cada sector de la empresa sólo tiene acceso a la información de su propio sector, y no a la información de otros sectores de la empresa. Gate significa compuerta en ingeniería y puerta en computación.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664