KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Screw-down, lock-shield and reel valve.

Spanish translation: Válvula de paso o válvula de cierrer


06:18 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Screw-down, lock-shield and reel valve.
Tipos de válvulas:
Screw-down, lock-shield or reel valve.
Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Válvula de paso o válvula de cierrer
Explanation:
screw-down valve = válvula de paso o válvla de cierre

lock shield valve= válvula con manguito sobre el vástago para maniobrar con llave

Diccionario Politécnico de Diaz de Santos
Selected response from:

Corza
Mexico
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Válvula de paso o válvula de cierrerCorza
4válvula de husillo, válvula con manguito
P Forgas


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de husillo, válvula con manguito


Explanation:
válvula de husillo, válvula con manguito sobre el vástago para maniobra con llave, válvula de carrete

dic Robb y dic beigbeder



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Válvula de paso o válvula de cierrer


Explanation:
screw-down valve = válvula de paso o válvla de cierre

lock shield valve= válvula con manguito sobre el vástago para maniobrar con llave

Diccionario Politécnico de Diaz de Santos

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
4 hrs