KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dial-up access

Spanish translation: conexión/acceso por/mediante marcado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dial-up access
Spanish translation:conexión/acceso por/mediante marcado
Entered by: pzulaica

05:48 Dec 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dial-up access
collection an termination of dial-up traffic
chani
conexión/acceso por/mediante marcado
Explanation:
none needed.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1acceso por discado directo
Robert INGLEDEW
4acceso mediante línea telefónica
Ariadna Castillo González
4conexión/acceso por/mediante marcadoxxxmgonzalez
4 -1conección internet mediante discadoJH Trads


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
conección internet mediante discado


Explanation:
espero te ayude


    exp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermeneutica: or: marcado
4 mins
  -> gracias

disagree  xxxmgonzalez: Sintiéndolo mucho debo estar en desacuerdo con 'conección',aunque la respuesta en sí sea buena.
14 mins
  -> gracias, mejor me voy a tomar un cafecito!

disagree  Scheherezade Surià López: en todo caso: "conexión"
19 mins
  -> gracias, como que no me desperte del todo:-)

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión/acceso por/mediante marcado


Explanation:
none needed.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acceso mediante línea telefónica


Explanation:
Hola Chani,

Otra opción puede ser "conexión mediante línea telefónica".

El acceso a Internet mediante línea telefónica (dial-up), con una conexión rápida y de alta calidad, es la mejor opción para usuarios individuales o microempresas que hacen un uso del Web o del correo electrónico.
http://www.accessinter.net/dialup.htm

Espero te sea de ayuda,
Saludos

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acceso por discado directo


Explanation:
I interpret this as direct dialing access (without the intervention of a phone company operator).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tania Marques-Cardoso: Or 'conexión por discado'.
11 mins
  -> Gracias, Tania.