KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

engineered global IP backbones

Spanish translation: un de los mayores backbones IP globales administrados


05:51 Dec 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: engineered global IP backbones
Our network is one of the largest engineered global IP backbones
chani
Spanish translation:un de los mayores backbones IP globales administrados
Explanation:
I'm not sure, but I hope it may help you.

News Release: TELLABS AÑADE VOIP DE MODALIDAD DOBLE A SU ...
... CATV con la opción de conectar al PSTN existente o encaminar a un backbone administrado
IP para servicios de punta a punta. Ambas opciones suceden dentro de ...
www.tellabs.com/news/00news/nr060600fs.shtml - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

Good luck!
Selected response from:

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un de los mayores backbones IP globales administrados
Tania Marques-Cardoso
4Nuestra red es una de las redes principales más grandes diseñada para el proceso de información aCorza
3un de los mayores backbones IP globales administrados
Tania Marques-Cardoso


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un de los mayores backbones IP globales administrados


Explanation:
I'm not sure, but I hope it may help you.

News Release: TELLABS AÑADE VOIP DE MODALIDAD DOBLE A SU ...
... CATV con la opción de conectar al PSTN existente o encaminar a un backbone administrado
IP para servicios de punta a punta. Ambas opciones suceden dentro de ...
www.tellabs.com/news/00news/nr060600fs.shtml - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

Good luck!

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 19

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un de los mayores backbones IP globales administrados


Explanation:
I'm not sure, but I hope it may help you.

News Release: TELLABS AÑADE VOIP DE MODALIDAD DOBLE A SU ...
... CATV con la opción de conectar al PSTN existente o encaminar a un backbone administrado
IP para servicios de punta a punta. Ambas opciones suceden dentro de ...
www.tellabs.com/news/00news/nr060600fs.shtml - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

Good luck!

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 19

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nuestra red es una de las redes principales más grandes diseñada para el proceso de información a


Explanation:
nivel mundial

Desafortunadamente no hay mucho contexto y ésta es sólo una suposición.

backbone network = red principal
IP puede ser = information processing o information provider
Engineer = proyectar, diseñar

Espero que te ayude

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346