KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Various end cap types (ver adentro)

Spanish translation: seleccionar ...


07:11 Dec 6, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Valves&Fittings
English term or phrase: Various end cap types (ver adentro)
Select end cap type:
Fillet Welded
Screwed and Plugged
Quick Release
Flanged and Bolted
Por favor, ayúdenme a traducir el mismo término "end cap" y los nombres de sus tipos.
Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:seleccionar ...
Explanation:
Seleccionar un tipo de tapa:

Soldado con filete
De rosca con tapón
De liberación rápida
Atornillada con bordes

Espero que esto te ayude.

Selected response from:

Michel34
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4seleccionar ...
4seleccionar ...
Michel34


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seleccionar ...


Explanation:
Seleccionar un tipo de tapa:

Soldado con filete
De rosca con tapón
De liberación rápida
Atornillada con bordes

Espero que esto te ayude.



Michel34
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
Gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seleccionar ...


Explanation:
Seleccionar un tipo de tapa:

Soldado con filete
De rosca con tapón
De liberación rápida
Atornillada con bordes

Espero que esto te ayude.



--------------------------------------------------
Note added at 1800 days (2006-11-10 23:35:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

fittings


Native speaker of: