KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Check valves: wafer, wafer-lug, and double-flanged type

Spanish translation: válvula de retención tipo disco/oblea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wafer check valve
Spanish translation:válvula de retención tipo disco/oblea
Entered by: Susana Cahill

11:15 Dec 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Check valves: wafer, wafer-lug, and double-flanged type
it's an equipment list for a LNG processing facility.I know the double flange is de doble brida, but am missing the first two types of check valves. I'll appreciate any help
Susana Cahill
United States
válvulas de retención tipo disco(pastilla), disco de orejeta y brida doble
Explanation:
none
Selected response from:

blancav
Spain
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Válvula de retenciónxxxfabyannys
4válvula de retención tipo oblea
Cecilia Benitez
4válvulas de retención tipo disco(pastilla), disco de orejeta y brida doble
blancav


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvulas de retención tipo disco(pastilla), disco de orejeta y brida doble


Explanation:
none

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101
Grading comment
gracias a todos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de retención tipo oblea


Explanation:
Hola, te recomiendo que visites la página de la referencia donde aparece este tipo de válvula, porque tal vez te pueda ayudar para definir el término.
Suerte



    Reference: http://www.tyco-keystone.com.mx/Cat/Otras/PrinceE.pdf
Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Válvula de retención


Explanation:
tipo Wafer, tipo Wafer de orejetas y de doble brida.

ejemplo;
Automatismos Industriales EBI: electroválvulas, válvulas, ...
... Válvula de mariposa en fundición nodular, con actuador neumático. 2" a 16", fundición
GGG-40.3. Tipo Wafer, cuello largo. Fácil instalación y mantenimiento. ...
www.automatismosebi.com/valvulas.htm - 29k - En caché - Páginas similares

También se dice tipo LUG en lugar de orejetas.
Welcome to Tyco Flow Control!
... Keystone Convencionales 951/952 Válvula de Cuchillo unidireccional de estilo Lug
(952) y Wafer (951). Cuerpo fundido de una pieza de diseño compacto, que ...
www.tyco-flow.com/pages/Lv_controls/L_06.html - 10k - En caché - Páginas similares

Welcome to Tyco Flow Control!
... Keystone 810/813/815 Válvula de retención corta de conexión Wafer o Semi Lug.
Cierre asistido por resorte interno, externo o resorte externo y contrapeso ...
www.tyco-flow.com/pages/Lv_controls/L_05.html - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.tyco-flow.com ]



xxxfabyannys
PRO pts in pair: 11