KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Field Service Kit with 725 Wrist Strap Monitor

Spanish translation: Equipo para Servicio sobre el Terreno con monitor de muñeca 725


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Field Service Kit with 725 Wrist Strap Monitor
Spanish translation: Equipo para Servicio sobre el Terreno con monitor de muñeca 725
Entered by: Lusobras

11:27 Dec 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Field Service Kit with 725 Wrist Strap Monitor
Field Service Kit with 725 Wrist Strap Monitor
Maria Roncero
Equipo para Servicio sobre el Terreno con monitor de muñeca 725
Explanation:
también se usa 'Servicio de Campo'
Selected response from:

blancav
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Kit para servicio en campo con correa de muñeca 725
Irecu
4Equipo de servicio/mantenimiento en campo con monitor de muñequera de 725...
Ramón Solá
4Equipo para Servicio sobre el Terreno con monitor de muñeca 725
blancav
4Conjunto para Mantenimiento / Servicio en el Campo, con Monitor con Correa de Muñón 725
Robert INGLEDEW


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conjunto para Mantenimiento / Servicio en el Campo, con Monitor con Correa de Muñón 725


Explanation:
725 es el número de artículo o de inventario.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Kit para servicio en campo con correa de muñeca 725


Explanation:
none needed


    experiencia
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Equipo para Servicio sobre el Terreno con monitor de muñeca 725


Explanation:
también se usa 'Servicio de Campo'


    Reference: http://www.parafarmacia.tubotica.net/Electronica/Tensiometro...
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Equipo de servicio/mantenimiento en campo con monitor de muñequera de 725...


Explanation:
I'd put it that way...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952