KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

batteries and power

Spanish translation: baterías y energía eléctrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:batteries and power
Spanish translation:baterías y energía eléctrica

14:21 Dec 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: batteries and power
Hola:

¿Cómo traducirían "power" en este caso? No tengo más contexto, pero obviamente se refiere a las fuentes de alimentación del artículo (una cámara digital).

Gracias.
Paola PCR
Chile
pilas y energía
Explanation:
te vale
Selected response from:

Henri Barreiro Domingo
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4pilas / baterías y corriente eléctrica
Robert INGLEDEW
5energia
5energia
5energia
5Boton de encendidoVeronica Lassa
5energia
5energia
4pilas y potencia
Michel34
4pilas y energíaHenri Barreiro Domingo
4pilas y potencia


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pilas y potencia


Explanation:
power puede traducirse de varias maneras pero para este contexto me parece que podrías utilizar
potencia
energía
activación

no se si estas hablando de un botón que dice "power" o algo relacionado con el enchufe que va a la fuente para cargar las pilas/baterías.

Espero haberte ayudado
:)


Native speaker of:

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pilas y potencia


Explanation:
power puede traducirse de varias maneras pero para este contexto me parece que podrías utilizar
potencia
energía
activación

no se si estas hablando de un botón que dice "power" o algo relacionado con el enchufe que va a la fuente para cargar las pilas/baterías.

Espero haberte ayudado
:)

Michel34
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pilas / baterías y corriente eléctrica


Explanation:
Es una cámara que pueda funcionar a pila o batería (algunas usan 4 pilas de 1.5 volts y otras una sola batería, que puede ser recargable, o no), o se puede conectar directamente al tomacorriente para funcionar con corriente eléectrica. Es igual que con las filmadoras, yo tengo una filmadora Sony que puede trabajar conectada a un tomacorriente, o con batería.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
44 mins
  -> Thank you.

agree  Ariadna Castillo González
1 hr
  -> Gracias, Ariadna.

agree  Fernando Muela
11 hrs
  -> Gracias.

agree  sercominter
13 hrs
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
energia


Explanation:
energia da poder a las pilas o baterias


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
energia


Explanation:
energia da poder a las pilas o baterias


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
energia


Explanation:
energia da poder a las pilas o baterias


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
energia


Explanation:
energia da poder a las pilas o baterias


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
energia


Explanation:
energia da poder a las pilas o baterias


Native speaker of:

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pilas y energía


Explanation:
te vale

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Gracias.

2 days 12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Boton de encendido


Explanation:
Si se refiere al boton, creo que si no las respuestas anteriores sirven, pilas, energia, electricidad, etc. espero te sirva
suerte
Vero

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23