KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Remote Phone site

Spanish translation: espacio para el teléfono remoto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remote Phone site
Spanish translation:espacio para el teléfono remoto
Entered by: Robert INGLEDEW

11:44 Dec 9, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Remote Phone site
Portable Field Service Kit with Adjustable Wrist Strap & Remote Phone
Site
Maria Roncero
espacio para el teléfono remoto
Explanation:
if remote phone site goes all together as in the question.
Otherwise I would translate
remote phone: teléfono remoto
site: sitio / emplazamiento
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1base para el teléfono con control remotoGreencayman
5microteléfono para pruebas remotas
Jorge Payan
5microtelefóno para pruebas
Jorge Payan
4 +1espacio para el teléfono remoto
Robert INGLEDEW


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
espacio para el teléfono remoto


Explanation:
if remote phone site goes all together as in the question.
Otherwise I would translate
remote phone: teléfono remoto
site: sitio / emplazamiento

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
4 hrs
  -> Gracias, Juan.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
base para el teléfono con control remoto


Explanation:
Infiero q sea el hands-free phone, que está el teléfono colocado sobre una base en el auto, por ej. y la persona lo usa sin tnerlo en sus manos, vocalmente.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Romero
1 day 6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
microtelefóno para pruebas


Explanation:
Es claro que el kit de trabajo en campo que tú mencionas consiste de una pulsera ajustable para que el operador se descargue de energia eléctrica estática antes de tocar los equipos y de un microteléfono para conectarse a los cables telefónicos y poder efectuar llamadas de prueba a la mesa de prueba. No es inalámbrico, ni manos libres y es sumamente parecido a un aparato teléfonico de pared, pero sin base


    Para algo tenemos que servir los ingenieros de telecomunicaciones?.......
Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
microteléfono para pruebas remotas


Explanation:
Discúlpame, coloqué mal la tilde y me falto una palabra

Ssludos

Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778