KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Optional meter-in or meter-out pilot choke option

Spanish translation: Modo de estrangulador piloto opcional con o sin medidor activo...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Optional meter-in or meter-out pilot choke option
Spanish translation:Modo de estrangulador piloto opcional con o sin medidor activo...
Entered by: Ivan Sanchez

17:59 Dec 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Optional meter-in or meter-out pilot choke option
Directional Control Valves
J. Calzado
Modo de estrangulador piloto opcional con o sin medidor activo...
Explanation:
Aparenta referirse a un tipo de estrangulador piloto de flujo [normalmente de combustible], que puede ser operado con el medidor [del flujo] activado ó no.
Selected response from:

Ivan Sanchez
Grading comment
Thank you for your help. I got now the idea.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Modo de estrangulador piloto opcional con o sin medidor activo...Ivan Sanchez
4pilotar con la opción de estrangulador (arranque en frio) con o sin instrumentos de medición
blancav
4optativo: opción de piloto de la bobina de inducción (o estrangulador)
Maria


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
optativo: opción de piloto de la bobina de inducción (o estrangulador)


Explanation:
optativo/facultativo: opción de piloto de autoinducción (o estrangulador)con el contador encendido o apagado.
Es otras palabras puedes dejar que el piloto indique si el contador está prendido o apagado.

This is how I interpret it.

Happy translating! ;o) Maria

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pilotar con la opción de estrangulador (arranque en frio) con o sin instrumentos de medición


Explanation:
none


    Babylon dict
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modo de estrangulador piloto opcional con o sin medidor activo...


Explanation:
Aparenta referirse a un tipo de estrangulador piloto de flujo [normalmente de combustible], que puede ser operado con el medidor [del flujo] activado ó no.


    Technical Translator
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731
Grading comment
Thank you for your help. I got now the idea.