KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

IP Phone

Spanish translation: teléfono IP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:IP Phone
Spanish translation:teléfono IP
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

18:47 Dec 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / computer/telecommunications
English term or phrase: IP Phone
A kind of phone which plugs into a computer network.
IrisZ
teléfono IP
Explanation:
Un teléfono IP es un teléfono que usa servicios VoIP, o "Voice over IP", es decir, la transmisión de voz a través de tecnologías IP.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3teléfono IP
Tomás Cano Binder, BA, CT
4 +1Teléfono IPhernanK
5IP= internet protocol
Bertha S. Deffenbaugh
5teléfonos IP
Patricia Myers


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
teléfono IP


Explanation:
Un teléfono IP es un teléfono que usa servicios VoIP, o "Voice over IP", es decir, la transmisión de voz a través de tecnologías IP.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
1 min
  -> Gracias mil!

agree  hernanK: Perdon , no se me habia cargado tu respuesta
21 mins
  -> Gacias mil!

agree  Hermeneutica: todos los que dieron esta respuesta tienen razon, y si alguna vez los usaste, son divinos ...
24 mins
  -> Gracias Dee. Hm... envíame uno pues! :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
IP= internet protocol


Explanation:
Lo puedes traducir como mas te guste.
Saludos,
Bertha

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
teléfonos IP


Explanation:
http://www.cisco.com/warp/public/3/latam/avvid.html
http://www.alcatel.es/eventos/expocomm/prensa.htm

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Teléfono IP


Explanation:
El termino IP (Internet protocol) se usa com en ingles....


agosto de 2001, Número 18. ... CISCO PRESENTO SU NUEVO TELEFONO
IP. Cisco Systems presentó el nuevo teléfono ...
http://monedapa.terra.com/moneda/noticias/mnd2451.htm




hernanK
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez
2 hrs