KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

shifted to lie around double

Spanish translation: componentes de frecuencia que son desplazados para alcanzar casi el doble de la frecuencia de la (onda) portadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shifted to lie around double
Spanish translation:componentes de frecuencia que son desplazados para alcanzar casi el doble de la frecuencia de la (onda) portadora
Entered by: Robert INGLEDEW

19:38 Dec 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: shifted to lie around double
...as well as frequency components which are shifted to lie around double the carrier frequency.
fornari
ver respuesta abajo.
Explanation:
(componentes de frecuencia que son) desplazados para alcanzar casi el doble de la frecuencia de la (onda) portadora.

Creo que así queda más claro
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5están programados para casi duplicar la frecuencia del portadorGreencayman
4ver respuesta abajo.
Robert INGLEDEW
3componenetes que son desplazados a una frecuencia casi el doble de la portadoraMarcelo Queirolo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
están programados para casi duplicar la frecuencia del portador


Explanation:
si más referencias, sería OK!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
componenetes que son desplazados a una frecuencia casi el doble de la portadora


Explanation:
Own experience

Marcelo Queirolo
PRO pts in pair: 7

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver respuesta abajo.


Explanation:
(componentes de frecuencia que son) desplazados para alcanzar casi el doble de la frecuencia de la (onda) portadora.

Creo que así queda más claro

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664