KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Database Entity Relationship Diagram

Spanish translation: Diagrama de la Relación entre Entidades de la Base de Datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Database Entity Relationship Diagram
Spanish translation:Diagrama de la Relación entre Entidades de la Base de Datos
Entered by: Jackie_A

22:19 Dec 14, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Database Entity Relationship Diagram
Medidores digitales electricos
Eugenia
Diagrama de la Relación entre Entidades de Bases de Datos
Explanation:
Me parece que "Relationship Diagram" es claramente un diagrama que muestra la(s) relacion(es)... Luego "Database Entity" parece referirse a las entidades de las bases de datos.

Buena suerte...

P.D. I think you meant you need an English>Spanish translation, not the other way around :)

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-15 16:42:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Hoy (Sábado) se me ocurre que "Database Entity" se refiere a las "entidades" EN la Base de Datos (asumiendo que se trata de una sola "database") - JA
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Diagrama de la Relación entre Entidades de Bases de Datos
Jackie_A
4 +1diagrama/modelo entidad-relación de base de datos
Rick Henry


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diagrama/modelo entidad-relación de base de datos


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: That's it, there should be a "-" in English too!
10 hrs
  -> Thanks, Patricia.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Diagrama de la Relación entre Entidades de Bases de Datos


Explanation:
Me parece que "Relationship Diagram" es claramente un diagrama que muestra la(s) relacion(es)... Luego "Database Entity" parece referirse a las entidades de las bases de datos.

Buena suerte...

P.D. I think you meant you need an English>Spanish translation, not the other way around :)

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-15 16:42:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Hoy (Sábado) se me ocurre que "Database Entity" se refiere a las "entidades" EN la Base de Datos (asumiendo que se trata de una sola "database") - JA

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
3 hrs
  -> Thank you María Elena...

agree  Ana Boardman-Hsue
55 days