KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Reduction Gearbox

Spanish translation: Caja reductora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reduction gearbox
Spanish translation:Caja reductora
Entered by: mgort

11:02 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Reduction Gearbox
Pieza de motor de avión
mgort
caja reductora
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3caja reductora
Egmont
5Reductor de marchas
Carmen Cuervo-Arango
4Caja reductora de velocidadesIvanVarona
4caja del engranaje reductor
Robert INGLEDEW


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
caja reductora


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
1 hr
  -> ¡Gracias nuevamente, Robert, por tu apoyo!

agree  Cecilia Benitez
1 hr
  -> ¡Gracias de nuevo, Cecilia!

agree  Irecu
1 hr
  -> ¡Gracias, Irene, por tu apoyo!

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Reductor de marchas


Explanation:
¡Hola!

Trabajo habitualmente para Case-New Holland y este término lo utilizamos muy a menudo, traduciéndolo como "reductor de marchas" glosario CNH aprobado por el cliente.

Espero que te ayude,

Carmen


    glosari CNH
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja del engranaje reductor


Explanation:
Si bien coincido con la traducción de Alberto, creo que así queda más claro

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Caja reductora de velocidades


Explanation:
Generalmente gearbox se traduce caja de velocidades o marchas.
La tradccion que envia Carmen Cuervo-Arango esta bien,pero no indica que sea una caja de velocidades. Me inclino mas por caja reductora de velocidades.

IvanVarona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish