KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Combustion chamber liners

Spanish translation: camisa / revestimiento interior de la cámara de combustión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Combustion chamber liners
Spanish translation:camisa / revestimiento interior de la cámara de combustión
Entered by: Robert INGLEDEW

11:03 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Combustion chamber liners
Pieza de motor de avión
mgort
camisa / revestimiento interior de la cámara de combustión
Explanation:
No need
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4secciones o partes interiores de la cámara de combustión
Egmont
4camisa / revestimiento interior de la cámara de combustión
Robert INGLEDEW
2calzas (os) para (o de la) camara de combustion.IvanVarona


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secciones o partes interiores de la cámara de combustión


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
calzas (os) para (o de la) camara de combustion.


Explanation:
Generalmente, la alyura de la camara de combustion tiene una altura determinadad y se corrige por medio de liners (en Colombia los llamamos lainas) pero la palabra correcta es calzo o calce.

IvanVarona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camisa / revestimiento interior de la cámara de combustión


Explanation:
No need

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias