KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

liquid end

Spanish translation: de modo que toquen el fondo de la vasija (donde está contenido el líquido)


13:50 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: liquid end
1. Make sure the suction, discharge, and bypass (bleed) tubing is properly con-nected to the liquid end.
Maria Roncero
Spanish translation:de modo que toquen el fondo de la vasija (donde está contenido el líquido)
Explanation:
exp. química
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conexión de extremo del líquido
Silvia Sassone
5de modo que toquen el fondo de la vasija (donde está contenido el líquido)Greencayman
4 +1extremo del líquido
Egmont
4tanque/depósito/contenedorAntonio Costa
4correctamente conectados al líquido
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
correctamente conectados al líquido


Explanation:
correctamente conectados al (a la succión y descarga del) líquido.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extremo del líquido


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 hr
  -> ¡Gracias nuevamente, María Elena, por tu apoyo!

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de modo que toquen el fondo de la vasija (donde está contenido el líquido)


Explanation:
exp. química

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Gracias

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conexión de extremo del líquido


Explanation:
Asegúrese de que las tuberías de succiín, descarga y derivación (purga) estén correctamente conectados a la conexión de extremo del líquido.

Glos. term. automotrices

Silvia Sassone

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanque/depósito/contenedor


Explanation:
That's it

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478