KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

attempt to batch with existing pending tasks

Spanish translation: intentar ordenar las tareas pendientes en lotes


15:06 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: attempt to batch with existing pending tasks
sistemas de medicion digitales de electricidad
Eugin
Spanish translation:intentar ordenar las tareas pendientes en lotes
Explanation:
Espero ayudarte con esto. Así es como yo lo diría. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-18 19:08:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me da gusto haber podido ayudarte. Muchas gracias por los puntos.
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
muchas muchas muchas muchisimas gracias!!!

Euge
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1intentar ordenar las tareas pendientes en lotes
kairosz (Mary Guerrero)
4intento de poner en orden las tareas pendientes en existenciaelenali
4intento de dividir en lotes / por etapas, con las actuales tareas pendientes
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intentar ordenar las tareas pendientes en lotes


Explanation:
Espero ayudarte con esto. Así es como yo lo diría. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-18 19:08:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me da gusto haber podido ayudarte. Muchas gracias por los puntos.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185
Grading comment
muchas muchas muchas muchisimas gracias!!!

Euge

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: podría ser también "ordenar... por lotes".
1 hr
  -> Muchas gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intento de dividir en lotes / por etapas, con las actuales tareas pendientes


Explanation:
dos opciones: dividir en lotes, o por etapas.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intento de poner en orden las tareas pendientes en existencia


Explanation:
Espero te sirva

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17