KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

meter mapping information

Spanish translation: Lectura del medidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:meter mapping information
Spanish translation:Lectura del medidor
Entered by: Monica Colangelo

19:45 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: meter mapping information
Medidores digitales de electricidad
Euge
Lectura del medidor
Explanation:
Es lo que se consigna en las facturas
relativas a los servicios eléctricos y no es necesario buscarle más detalles
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Lectura del medidor
Monica Colangelo
4Registro de datos del medidor
Andrea Wells
4Información desplegada del medidor...Ivan Sanchez


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lectura del medidor


Explanation:
Es lo que se consigna en las facturas
relativas a los servicios eléctricos y no es necesario buscarle más detalles

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: o quizás información recopilada en base a esas lecturas ("information")
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Información desplegada del medidor...


Explanation:
Parece referirse a la información "desplegada" o "ampliada" que rinde el medidor digital, que es transcrita a la factura, donde recoge una serie de parámetros, además de la lectura de los Kws/hr, como son los consumos anteriores, la carga estimada, los factores de carga, etc.


    Technical Translator
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Registro de datos del medidor


Explanation:
Hola Euge:
Me parece que otra posibilidad sería registro aunque no tenemos mucho contexto para ayudarte.

Mi opción es la siguiente:

Lectura de datos del medidor.
Registro de datos del medidor.
Espero te sirva.
Saludos,
Andrea



    Technical Dictionary de F. Beigbeder
Andrea Wells
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 60