KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Wrist Strap Swivel Connector

Spanish translation: tira de muñeca...


12:54 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Wrist Strap Swivel Connector
Wrist Strap Swivel Connector
Maria Roncero
Spanish translation:tira de muñeca...
Explanation:
María,

Por una pregunta que hiciste después de esta (Wrist Strap/table mat grounding systema), creo que es tira de muñeca. Evidentemente se refiere a la conexión a tierra que protege contra descargas eléctricas al que esté trabajando en un banco, etc.

Suerte,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conector de eslabón giratorio de cinta de la muñeca
Egmont
4tira de muñeca...
Silvia Sassone
3Conector de acoplamiento giratorio...
Silvia Sassone


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conector de eslabón giratorio de cinta de la muñeca


Explanation:
vid. expl.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Conector de acoplamiento giratorio...


Explanation:
María,

¿A qué parte del motor se refiere?

Swivel connector es un conector de acoplamiento giratorio. Pero wrist strap puede interpretarse de muchas formas:

Ejemplo: brida de pie de biela o
brida del pistón. Si puedes dar más contexto sería conveniente.

Glos. term. automotrices

Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tira de muñeca...


Explanation:
María,

Por una pregunta que hiciste después de esta (Wrist Strap/table mat grounding systema), creo que es tira de muñeca. Evidentemente se refiere a la conexión a tierra que protege contra descargas eléctricas al que esté trabajando en un banco, etc.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Gracias