KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Wrist Strap/Table Mat Grounding System

Spanish translation: sistema de descarga a tierra de muñequera y tapete


12:55 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Wrist Strap/Table Mat Grounding System
Wrist Strap/Table Mat Grounding System
Maria Roncero
Spanish translation:sistema de descarga a tierra de muñequera y tapete
Explanation:
Para "wrist strap" me parece mucho más usual decir "muñequera" o "pulsera" (como en wrist watch, reloj de pulsera)

También se puede usar "alfombrilla" para "mat", como sugiere Silvia.

Una referencia de una firma española que distribuye este tipo de equipos:

· Tapete conductivo 100x600.
· Muñequera ajustable con cable.
· Conexión tapete a toma de tierra.
· Caja conexión muñequera.
http://www.bielec.es/prod_9.asp


Para impedir el daño causado por las cargas estáticas nocivas que se pueden acumular en su piel, también necesitará conectarse a tierra con una muñequera.
http://www.pcworld.com.ve/n32/consejos/hardware.html

Colocarse una pulsera de toma de tierra homologada. app10.bosch.de/ast/sps/Dokumentation/Doku/072329-102.pdf

Espero que te sirva, saludos,

Patricia
Selected response from:

Patricia Lutteral
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sistema de toma de tierra (o de puesta a tierra, en Argentina) de alfombrilla y cinta de la muñeca
Egmont
4sistema de descarga a tierra de muñequera y tapete
Patricia Lutteral
4Sistema de conexión a tierra de alfombrilla de banco y...
Silvia Sassone


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistema de toma de tierra (o de puesta a tierra, en Argentina) de alfombrilla y cinta de la muñeca


Explanation:
vid. expl.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
33 mins
  -> ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

agree  Ivan Sanchez
1 hr
  -> ¡Gracias nuevamente, Ivan, por tu amabilidad!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de conexión a tierra de alfombrilla de banco y...


Explanation:
Sistema de conexión a tierra de alfombrilla de banco (mecánica) y tira de muñeca.

Dic. Robb/glos. term. automotrices

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de descarga a tierra de muñequera y tapete


Explanation:
Para "wrist strap" me parece mucho más usual decir "muñequera" o "pulsera" (como en wrist watch, reloj de pulsera)

También se puede usar "alfombrilla" para "mat", como sugiere Silvia.

Una referencia de una firma española que distribuye este tipo de equipos:

· Tapete conductivo 100x600.
· Muñequera ajustable con cable.
· Conexión tapete a toma de tierra.
· Caja conexión muñequera.
http://www.bielec.es/prod_9.asp


Para impedir el daño causado por las cargas estáticas nocivas que se pueden acumular en su piel, también necesitará conectarse a tierra con una muñequera.
http://www.pcworld.com.ve/n32/consejos/hardware.html

Colocarse una pulsera de toma de tierra homologada. app10.bosch.de/ast/sps/Dokumentation/Doku/072329-102.pdf

Espero que te sirva, saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Egmont: La muñequera suele tener un uso deportivo, para reforzar los tendones musculares de la muñeca, al menos en España.
22 mins
  -> Mi primera referencia es de un sitio de España, y no venden raquetas de tenis precisamente, sino específicamente estos equipos sobre los que pregunta María.