KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

knockout drum

Spanish translation: tambor interceptor/separador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knockout drum
Spanish translation:tambor interceptor/separador
Entered by: Patricia Lutteral

14:59 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: knockout drum
El contexto:
Flash or knockout drum - process vessel.
Gracias
_Alena
Ukraine
translation below
Explanation:
Flash drum es lo mismo que flash chamber, cámara o tambor de flash o evaporación instantánea. (Diccionario técnico de la industria del petróleo y del gas)

Knockout drum es un tambor separador(Diccionario técnico de la industria del petróleo y del gas) o interceptor (glosario propio).

Saludos, espero que te sirva.

Patricia
Selected response from:

Patricia Lutteral
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tambor deshidratador o separador grande
kairosz (Mary Guerrero)
4translation below
Patricia Lutteral
4tambor de fogonazo o de explosión
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tambor de fogonazo o de explosión


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
translation below


Explanation:
Flash drum es lo mismo que flash chamber, cámara o tambor de flash o evaporación instantánea. (Diccionario técnico de la industria del petróleo y del gas)

Knockout drum es un tambor separador(Diccionario técnico de la industria del petróleo y del gas) o interceptor (glosario propio).

Saludos, espero que te sirva.

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564
Grading comment
Gracias a todos

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tambor deshidratador o separador grande


Explanation:
Ref: Glosario de Petróleo de la UNAM

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185