KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Default screen

Spanish translation: pantalla por defecto / pantalla por omisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:default screen
Spanish translation:pantalla por defecto / pantalla por omisión
Entered by: Andrea Bullrich

17:10 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Default screen
The default screen (displayed when no other commands are active)contains the following data:
Anna
pantalla por defecto / pantalla por omisión
Explanation:
These are usual translations of default in this context.

HTH
Andrea

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-18 17:16:49 (GMT)
--------------------------------------------------

In case you wanted the full sentence:
"La pantalla por defecto/omisión (que aparece cuando no hay ningún otro comando activo) contiene los siguientes datos:"
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Thanks :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pantalla por defecto / pantalla por omisión
Andrea Bullrich
4pantalla por defecto
Elena Pérez
4pantalla por defecto


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pantalla por defecto / pantalla por omisión


Explanation:
These are usual translations of default in this context.

HTH
Andrea

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-18 17:16:49 (GMT)
--------------------------------------------------

In case you wanted the full sentence:
"La pantalla por defecto/omisión (que aparece cuando no hay ningún otro comando activo) contiene los siguientes datos:"


    Reference: http://www.geocities.com/megaryu/Diccionarios/Cdiccio.html
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Thanks :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Justo lo que pensaba poner!
1 min
  -> gracias, Robert! :-)

agree  Fernando Muela
5 mins
  -> thanks!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla por defecto


Explanation:
En español se suele utilizar la expresión "por defecto" como traducción del adjetivo "default".

Ejemplos:
"Nótese el uso de las macros DefaultScreen, para obtener la pantalla por defecto del servidor (normalmente sólo tiene una), y de BlackPixel y WhitePixel que devuelven el índice de color que en el servidor corresponde al negro y al blanco respectivamente."
http://laurel.datsi.fi.upm.es/~fperez/cursoX/ejemplos.html

"La pantalla por defecto
=======================
Cuando ejecutes un programa AMOS Basic se creara una pantalla
por defecto como pantalla 0. Aparece en formato estandard para
cualquier operacion grafica habitual.
El formato por defecto consta de una pantalla de 16 colores y
de dimensiones 320x200, que puede ser facilmente alterada desde
el interior de tu programa. Adicionalmente, podras definir mas de
7 pantallas con el poderoso comando SCREEN OPEN, que veremos a
continuacion."
http://usuarios.iponet.es/dardo/amos8.txt

Espero que te sirva


    Reference: http://laurel.datsi.fi.upm.es/~fperez/cursoX/ejemplos.html
    Reference: http://usuarios.iponet.es/dardo/amos8.txt

Native speaker of:

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla por defecto


Explanation:
En español se suele utilizar la expresión "por defecto" como traducción del adjetivo "default".

Ejemplos:
"Nótese el uso de las macros DefaultScreen, para obtener la pantalla por defecto del servidor (normalmente sólo tiene una), y de BlackPixel y WhitePixel que devuelven el índice de color que en el servidor corresponde al negro y al blanco respectivamente."
http://laurel.datsi.fi.upm.es/~fperez/cursoX/ejemplos.html

"La pantalla por defecto
=======================
Cuando ejecutes un programa AMOS Basic se creara una pantalla
por defecto como pantalla 0. Aparece en formato estandard para
cualquier operacion grafica habitual.
El formato por defecto consta de una pantalla de 16 colores y
de dimensiones 320x200, que puede ser facilmente alterada desde
el interior de tu programa. Adicionalmente, podras definir mas de
7 pantallas con el poderoso comando SCREEN OPEN, que veremos a
continuacion."
http://usuarios.iponet.es/dardo/amos8.txt

Espero que te sirva


    Reference: http://laurel.datsi.fi.upm.es/~fperez/cursoX/ejemplos.html
    Reference: http://usuarios.iponet.es/dardo/amos8.txt
Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134