KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

code fabricator

Spanish translation: fabricante de acuerdo al código, fabricante que cumple las especificaciones del código


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:code fabricator
Spanish translation:fabricante de acuerdo al código, fabricante que cumple las especificaciones del código

19:24 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / gages
English term or phrase: code fabricator
I do not have much context, just:

Attention
Vessel designers and code fabricators...

This is used to introduce a Certificate of Conformance.

Thank you all in advance
J. Calzado
fabricantes de acuerdo a(l) código
Explanation:
Me parece que esto se aplica a tu caso.

El sitio de referencia se titula:"ASME CODE FABRICATOR... " o sea fabricante de acuerdo al código ASME... I se refiere a pressure "vesels", etc.

Supongo que tu documento contiene alguna referencia al código apropiado.

Saludos...
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Gracias, Jackie. Me lo había imaginado, pero no estaba seguro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fabricantes de acuerdo a(l) código
Jackie_A
5fabricante de códigos
kairosz (Mary Guerrero)
4código fabricanteHenri Barreiro Domingo
4generador de códigos
Mario La Gatto


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
código fabricante


Explanation:
palabra por palabra

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fabricante de códigos


Explanation:
I hope this helps.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generador de códigos


Explanation:
Difícil saber sin tener un contexto más amplio.

Mario La Gatto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 52

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fabricantes de acuerdo a(l) código


Explanation:
Me parece que esto se aplica a tu caso.

El sitio de referencia se titula:"ASME CODE FABRICATOR... " o sea fabricante de acuerdo al código ASME... I se refiere a pressure "vesels", etc.

Supongo que tu documento contiene alguna referencia al código apropiado.

Saludos...


    Reference: http://www.swecofab.com/pressure-vessels-tanks.htm
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Gracias, Jackie. Me lo había imaginado, pero no estaba seguro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario La Gatto: Correcto. La presencia de la sigla ASME lo cambia todo.
24 mins