KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Methodology sheets

Spanish translation: hojas de metodología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Methodology sheets
Spanish translation:hojas de metodología
Entered by: Katherine Matles

22:52 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Methodology sheets
Es un informe sobre una investigación
Mercedes Luzan
hojas de metodología
Explanation:
Ver ejemplos a ver si funciona en el contexto de tu documento:


United Nations Sustainable Development - Indicators of ...
... un conjunto inicial de 134 indicadores, con las correspondientes hojas de metodología,
concebidas para proporcionar una definición de cada indicador, junto ...
www.un.org/esa/sustdev/indisd/spanish/prefacio.htm - 10k - En caché - Páginas similares

United Nations Sustainable Development - Indicators of ...
... intervenían en el seguimiento, se puso en marcha la preparación de las hojas de
metodología para cada uno de los indicadores. La finalidad de las hojas de ...
www.un.org/esa/sustdev/indisd/spanish/introduc.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.un.org ]

SISTEMA DE INDICADORES AMBIENTALES URBANOS - SIAU
... Hojas de Metodología Indicadores de los aspectos ambientales del desarrollo sostenible
Archivo Completo, 162 Kb, Microsoft Word; Hojas de Metodología Cap. 2 ...
siau.rds.org.co/documentacion.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3hojas de metodología
Katherine Matles
4 +1Hojas de procedimientos
Juan Pablo Solvez Beneyto
4planillas de metodología
Ocean Trans


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hojas de metodología


Explanation:
Ver ejemplos a ver si funciona en el contexto de tu documento:


United Nations Sustainable Development - Indicators of ...
... un conjunto inicial de 134 indicadores, con las correspondientes hojas de metodología,
concebidas para proporcionar una definición de cada indicador, junto ...
www.un.org/esa/sustdev/indisd/spanish/prefacio.htm - 10k - En caché - Páginas similares

United Nations Sustainable Development - Indicators of ...
... intervenían en el seguimiento, se puso en marcha la preparación de las hojas de
metodología para cada uno de los indicadores. La finalidad de las hojas de ...
www.un.org/esa/sustdev/indisd/spanish/introduc.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.un.org ]

SISTEMA DE INDICADORES AMBIENTALES URBANOS - SIAU
... Hojas de Metodología Indicadores de los aspectos ambientales del desarrollo sostenible
Archivo Completo, 162 Kb, Microsoft Word; Hojas de Metodología Cap. 2 ...
siau.rds.org.co/documentacion.htm - 19k - En caché - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hsing-Yi Simon
5 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, totalmente de acuerdo.
9 hrs

agree  Carlos Moreno
21 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planillas de metodología


Explanation:
Soy teacher y siempre usamos el término "planillas".
Espero te sirva.

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hojas de procedimientos


Explanation:
Sería una forma de evitar una traducción literal dentro del sentido correcto.
Saludos.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
2 hrs
  -> Gracias