KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

GCMs / GCM circuits

Spanish translation: Módulo de control de Gas, o de presión de gas


11:45 Dec 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: GCMs / GCM circuits
Esto procede de un manual de instrucciones para una máquina de modelado por gas de alta presión.
La única explicación de GCM que he encontrado es Global Coherent Memory, pero no casa con el resto del documento.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.

"The blue reset pushbutton must be pressed to reset the master control relay. This allows power to be supplied to the GCMs and the PPC unit to be operated. The reset button must be pressed when first powering up the PPC, and to reset the unit after an emergency stop or master control alarm. For the PPC to operate, the blue button must be illuminated"
a.martinez
Spanish translation:Módulo de control de Gas, o de presión de gas
Explanation:
GCM va por Gas Control Module, la traducción es la que creo aproximada, espero te ayude
Selected response from:

Marcelo Queirolo
Grading comment
Gracias a todos. Me parece que la respuesta de Marcelo es la más adecuada y es por la que he optado. Perdón por la tardanza en dar puntos, pero con las Navidades encima, ya se sabe. Feliz Año Nuevo a todos.
Alejandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Módulo de control de Gas, o de presión de gasMarcelo Queirolo
4circuitos del Módulo de control general
Silvia Sassone


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuitos del Módulo de control general


Explanation:
Encontré en Acronym finder General Control Module para GCM. Justamente como anteriormente habla de un master control relay (relé de control maestro) podría ser que corresponda esta traducción.

Espero te sirva,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Módulo de control de Gas, o de presión de gas


Explanation:
GCM va por Gas Control Module, la traducción es la que creo aproximada, espero te ayude

Marcelo Queirolo
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Gracias a todos. Me parece que la respuesta de Marcelo es la más adecuada y es por la que he optado. Perdón por la tardanza en dar puntos, pero con las Navidades encima, ya se sabe. Feliz Año Nuevo a todos.
Alejandra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, creo que esta opción es la más acertada, sobre todo por que de lo que se trata es de controlar el gas que se usa para moldear. Además, se habla de varios GCM y no creo que haya varios controles generales.
18 hrs