KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

display pcb

Spanish translation: placa de circuito impreso de la pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:display pcb
Spanish translation:placa de circuito impreso de la pantalla
Entered by: Robert INGLEDEW

10:01 Dec 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: display pcb
printers
Héctor Barrantes Torrús
placa de circuito impreso de la pantalla
Explanation:
pcb = printed circuit board = placa de circuito impreso
Diccionario de Informática de Díaz de Santos, publicado originalmente por Oxford University Press.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3placa de circuito impreso de la pantalla
Robert INGLEDEW
4 +2placa de pantalla
Tomás Cano Binder, BA, CT
5tarjeta de circuito impreso del despliegue gráfico
Jorge Payan


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
placa de pantalla


Explanation:
Literalmente, PCB es Printed Circuit Board, placa de cirtuitos impresos, pero en este caso yo diría que basta con placa.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-20 10:26:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento chicos. Puse "cirtuito" y no sé qué es eso.... :-) Quise decir "circuito" claro está.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: No leí tu explicación, o no hubiese contestado la pregunta. Coincidimos.
11 mins
  -> Gracias Robert.

agree  Ana Romero
6 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
placa de circuito impreso de la pantalla


Explanation:
pcb = printed circuit board = placa de circuito impreso
Diccionario de Informática de Díaz de Santos, publicado originalmente por Oxford University Press.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
2 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, esta opción es más completa. Ya queda al gusto del consumidor! :-)
11 mins
  -> Muy amable, gracias.

agree  BelkisDV
2 hrs
  -> Gracias.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta de circuito impreso del despliegue gráfico


Explanation:
Puede sonar algo latinoamericano, pero es terminología de uso normal en electrónica. Discúlpenme, pero no estoy de acuerdo con la palabra "pantalla" sin conocer el contexto, ya que normalmente una impresora está provista de un indicador o despliegue numérico o gráfico, en LEDs (emisor de luz) o en LCDs (indicador de cristal líquido), pero no de una pantalla de vidrio (CRT)


    En esto es que me gano la vida como ingeniero
Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778